Reveló la verdad detrás de los suplementos previos al entrenamiento

Reveló la verdad detrás de los suplementos previos al entrenamiento

Suplementos pre-entrenamiento «reclaman» usted obtiene el máximo beneficio de sus productos cuando hace ejercicio. Su descripción es tan tentadora que todos piensan seriamente en tener el suplemento antes de continuar con sus entrenamientos. Quién sabe que los productos pueden aumentar los niveles de energía, la potencia muscular o la resistencia durante el entrenamiento.!

¿Qué contienen estos suplementos pre-entrenamiento y cuáles son sus efectos??

Junto con los ingredientes esenciales, a menudo contienen otros en cantidades altas a muy altas. A pesar de esta concentración, sus efectos varían de persona a persona y rara vez resultan ser tóxicos..

Cómo trabajan?

Cambian la forma en que te sientes mientras trabajas en ello. La sensación general cuando te acercas a tus ejercicios cambia totalmente al revés. Muchos admiten que se sienten emocionados justo antes de hacer ejercicio. Principalmente este cambio ayuda inmensamente.

Los ingredientes aumentan el flujo sanguíneo y la frecuencia cardíaca, tanto que incluso podrías sentir un pequeño hormigueo. También te ayudan a enfocarte mejor. Pero estos efectos, como tales, no hacen que las personas sean más grandes, más fuertes o más rápidas. De hecho, funcionan de una manera ligeramente diferente..

Lea también: Cómo alimentar su cuerpo antes, durante y después de los entrenamientos

¿Cómo se llaman esos suplementos??

Los suplementos pueden ser componentes individuales como cafeína o creatina o guaraná o beta-alanina o sus mezclas embriagadoras. ¡A veces también mezclan carbohidratos simples como glucosa y / o azúcar! En general, estas mezclas rara vez resultan perjudiciales, pero lo llevan a alcanzar sus objetivos..

¿Realmente mejoran el rendimiento??

¡Sí, pero no solos! Funcionan solo cuando intentas llevarte al límite, de lo contrario todo se desperdicia. Prestan apoyo cuando se necesita energía adicional con urgencia.

LEER  5 alimentos completos con proteínas que todo culturista debe saber

¿Es confiable cada suplemento??

Esa es la única razón por la cual las personas buscan ciertas marcas. Algunos suplementos contienen aditivos ilegales y peligrosos como la anfetamina o algunos estimulantes similares..

Otros fabricantes se mantienen alejados de las cosas ilegales pero contienen altos niveles de cafeína, mucho más altos de lo que dice la etiqueta..

Es recomendable buscar marcas que sugieran sus amigos o un nutricionista o el entrenador. Más adelante, a medida que adquiere una amplia experiencia y conocimiento, sabe lo que funciona para su cuerpo..

¿Por qué todos los suplementos pre-entrenamiento están fortificados con creatina??

La creatina aumenta la producción de energía en las células musculares y también parece probable que extraiga fluidos del plasma sanguíneo al músculo esquelético, lo que mejora el rendimiento muscular..

Los estudios muestran que la creatina se beneficia modestamente y los participantes tuvieron menos calambres y deshidratación. También tuvieron muy pocas lesiones, lo cual fue un logro notable. La creatina aumenta la masa corporal y proporciona la máxima potencia durante los entrenamientos. Pero para que suceda, debe consumirse regularmente para que haya una «acumulación» en el cuerpo.

Una vez que esta «acumulación» alcanza resultados suficientes, solo entonces afecta cuando se superan los límites y eso es lo que debe recordarse.

Otros nutrientes que trabajan silenciosamente

Los suplementos antes del entrenamiento a menudo contienen vitamina B, niacina, vasodilatadores como la citrulina que ensanchan los vasos sanguíneos. Este aumento del flujo sanguíneo a los músculos te hace sentir que se bombea y tu forma general se ve más grande mientras haces ejercicio!

La satisfacción es la clave

Si los participantes están satisfechos con su estado de ánimo elevado, es probable que se desempeñen mucho mejor. Su creencia de que el suplemento pre-entrenamiento ha funcionado, hace maravillas.

LEER  5 entrenamientos rápidos de HIIT para principiantes

Conclusión

Los suplementos previos al ejercicio funcionan en silencio y elevan el estado de ánimo para impulsar al participante a sobresalir. Contienen nutrientes que los apoyan en su esfuerzo. Fin justifica los medios.