Principales mitos del culturismo desentrañados

Principales mitos del culturismo desentrañados

Muchos sienten que cuando haces ejercicio bien, comes bien y obtienes un cuerpo esculpido adecuado. Sin embargo, la verdad está lejos de eso. Muchos otros factores pesan en opinar sobre esos asuntos. Pero un principiante siempre está confundido a menos que un informado aclare las dudas.

La mejor manera de despejar la dirección es ganando conocimiento. Solo entonces puedes alejarte de los mitos y beneficiarte. Construir su cuerpo o aumentar los músculos llevará menos tiempo y los resultados lo complacerán sin duda.

# 1 Los entrenamientos de larga duración son la clave para ganar músculo

Si bien es cierto que No Pain No Gain sino solo hasta que tu cuerpo pueda soportarlo. Este mito ha provocado que muchos superen los límites y casi siempre rompen sus cuerpos. Lágrima, la ruptura necesita tiempo para recuperarse y esto solo puede suceder cuando el cuerpo está en reposo. Pero repetir los mismos errores todos los días solo puede llevarlo al punto de no retorno.

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Razonamiento científico

El trabajo pesado excesivo hace que la hormona testosterona, responsable del crecimiento y la recuperación muscular, disminuya en más de tres cuartos. Continúe y el nivel caerá más de cuatro quintos y su cuerpo quedará incapaz de recuperar los músculos. Todos tus intentos de desarrollar masa muscular se van por el desagüe.

Inicialmente, tus entrenamientos nunca deberían exceder más de 40 minutos.

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# 2 Para músculos más grandes, las pesas deben levantarse lentamente

En esta estúpida forma de entrenamiento con pesas, se pone énfasis en tomar más tiempo para completar un trabajo. Obviamente, esto necesita una fuerza extra de lo imaginado y, a menos que tenga una idea adecuada, dañará más su cuerpo.

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La atención se centró en cómo levantar, manteniendo la coordinación y el control manual que en la velocidad.

Razonamiento científico

Se formaron dos grupos y se les pidió que actuaran durante 30 minutos. El grupo más rápido quemó 70 por ciento de calorías y 250 por ciento más de peso que el otro grupo que se desaceleró para este experimento..

La prueba concluyó descubriendo que los aumentos en la fuerza se lograban haciendo lo más rápido posible, sin perder tiempo.

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# 3 Para crecer, necesitas una dieta alta en calorías!

Acordó que para desarrollar músculos necesita comer más de lo que arroja. Pero primero, hay un límite y segundo, necesitas un metabolismo eficiente para digerir todo lo que ingieres. De lo contrario, terminas poniendo peso que no querrías en tus sueños más salvajes.

Normalmente los ganadores musculares necesitan comer 500 calorías más de lo habitual. Sus fuentes deben provenir de fuentes de combustible limpias como carbohidratos complejos, grasas buenas y proteínas de alta calidad. El músculo que puede ganar depende de cómo lo procese su cuerpo.

En promedio, en condiciones corporales ideales, puede esperar ganar un kilo o más de músculo en un mes. Si es necesario, siempre puede tomar Whey Protein, ya que es útil en la síntesis muscular..

# 4 imita como un profesional

Esta es la idea más dañina que circula. El cuerpo de un culturista profesional está optimizado desde todos los ángulos y puede disfrutar de niveles avanzados. Pero uno debe comenzar con pequeños pasos, graduándose lentamente a niveles avanzados.

Contrata a un buen entrenador y, bajo su supervisión, involucra músculos más grandes y más pequeños. Subrayando sus objetivos de desarrollo muscular y personalizando sus sesiones de entrenamiento en consecuencia.

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Para el crecimiento muscular, sus representantes deben extender hasta un máximo de 12, lo que estimulará los cambios metabólicos adecuados. En caso de que estés tratando de desarrollar fuerza, tus repeticiones deberían alcanzar un máximo de 8 y no más.

Razón científica

Imitar puede generar un estrés y tensión extraordinarios y sus músculos pueden dañarse permanentemente. Los profesionales conocen sus límites corporales y rara vez superan sus niveles. Por el contrario, copiar a ciegas puede dar resultados peligrosos..

Conclusión

Todos deberían conocer sus limitaciones corporales. No hay dos cuerpos similares. Comenzar con pequeños pasos y solo cuando desarrolles suficiente experiencia debe pasar a niveles avanzados.