Los 13 mejores reveladores para los asistentes al gimnasio

Los 13 mejores reveladores para los asistentes al gimnasio

El culturismo es lo último «en» entre los jóvenes. Cada uno aspira a parecerse a sus ídolos como Salman Khan, John Abraham y similares, y unirse al gimnasio es su primer paso ideal. Sin embargo, sin experiencia en este campo, cometen errores estúpidos que resultan costosos a largo plazo..

Si te acabas de unir al gimnasio o tienes ganas de hacerlo, ten en cuenta estos consejos para ponerte en marcha.

# 1 No se apresure

Inicialmente, eche un vistazo y conozca el equipo. Una vez terminado, pregúntele a su entrenador sobre las rutinas de principiante y siga las instrucciones. No te apresures para más repeticiones. Esto puede hacer más daño que bien.

# 2 No te vuelvas demasiado pesado

Los recién llegados apuntan a levantar peso desde el primer día pensando que se beneficiaría desde el principio. Pero acaba de comenzar el entrenamiento de resistencia, por lo que levantar con moderación funcionará mucho mejor. Solo cuando tengas dos semanas de edad, prueba los elevadores más altos.

# 3 Los movimientos adecuados son la clave

Cada press de banca o sentadilla tiene movimientos correctamente definidos que incluso los culturistas experimentados hacen. Pueden ser excusados ​​pero no los principiantes. Para la construcción muscular adecuada, los movimientos completos son esenciales. Esto asegura el crecimiento muscular completo y no solo en una sección particular.

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# 4. Los suplementos creyentes son mágicos

A menos que se esfuerce al máximo, los suplementos pueden no hacer nada. Inicialmente, consuma solo frutas y nueces antes y después de sus entrenamientos. Recuerde que no hay atajos para el desarrollo muscular o la pérdida de peso, y depender de suplementos es una pérdida de dinero..

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# 5. Balancea tu Lifting y Cardio

¿Recuerdas a Farhan Akhtar en la película Bhag Milkha Bhaag? Corrió 40-50 minutos junto con levantar pesas. Del mismo modo, en el tiempo asignado al gimnasio, equilibre su levantamiento con cardio para obtener el máximo beneficio..

# 6. Beber agua como un pez

El agua construye los músculos. Beba pequeños bocados de agua entre sus entrenamientos. La mayoría de los recién llegados evitan beber agua y se dan cuenta muy tarde. Evita este costoso error.

# 7. Mantener un diario

Mantenga una nota sobre los ejercicios y levantamientos que tuvo esta semana. Aumente gradualmente sus pesos por semana para ese progreso increíble. Puede que no sea aparente cuando comienzas, pero vale la pena unas semanas por delante.

# 8. Disciplina hasta el final

Llegue regularmente ya tiempo. Una vez dentro, concéntrate en tu trabajo y no pierdas el tiempo socializando. No te pierdas tus entrenamientos. Siga las instrucciones de su entrenador y siempre trate de mantener un estado de ánimo positivo..

# 9. Mire a los ídolos en busca de inspiración, no su horario de entrenamiento

Tener un ídolo funciona mejor pero solo si buscas inspiración. Han invertido años en ello, mientras que usted acaba de comenzar. Seguir a ciegas te hará más daño.

# 10. Elogie sus piernas también!

Solo las piernas sanas pueden llevar el peso de tu cuerpo y descuidarlo nunca puede llevarte lejos. El entrenamiento de las piernas es tan importante como levantar pesas porque los ejercicios como las sentadillas generan y circulan la mayor cantidad de testosterona natural.

# 11. Centrarse en la nutrición adecuada

A medida que aumenta su entrenamiento, su cuerpo necesita suplementos para un crecimiento adecuado. Whey Protein puede obtener proteínas adicionales y buscar suplementos especiales para la nutrición antes y después del entrenamiento. Pero hasta que llegue al nivel, tenga frutas frescas, claras de huevo, requesón, etc..

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# 12. Termina tu día con un buen sueño

Solo unas buenas 8-9 horas de sueño pueden reparar sus músculos rotos y ayudar a renovarse. El sueño rejuvenece su cuerpo estresado y tenso y se prepara para el día siguiente.

# 13. Tener un descanso semanal obligatorio

No trates tu cuerpo como un esclavo. Déjalo disfrutar una vez a la semana. Haga cualquier cosa menos ejercicio y créanos, un cuerpo apreciado muestra los resultados rápidamente.

Siga estos consejos y vea los resultados en unas pocas semanas..