Las 10 mejores formas de transformar completamente tu físico en 2017

Las 10 mejores formas de transformar completamente tu físico en 2017

Por lo tanto, ha decidido que ya es suficiente y desea deshacerse de la etiqueta perezosa y transformar completamente su cuerpo rápidamente. Muy buena decisión y te ayudamos a obtener el mejor físico rápidamente. No se preocupe, ya que el plan que hemos construido es muy fácil de seguir y obtenga la forma del cuerpo que siempre soñó!

El Año Nuevo comienza con una nueva nota y tienes una oportunidad de oro para mejorarte. Es una buena idea hacer algo que pueda apreciar y alegrar los 12 meses completos. Así que comencemos.

Cómo transformar tu cuerpo naturalmente en 10 pasos

Hay dos tipos de transformación que las personas anhelan. Se pueden clasificar como:

  • 1. Ponte delgado y musculoso de voluminoso, y
  • 2. Volverse voluminoso de flaco

Ambas necesidades giran en torno a algunos elementos esenciales como la dieta, el ejercicio, el descanso y la suplementación adecuada de su cuerpo. Qué tan rápido puede transformar su cuerpo naturalmente dependerá mucho de su fuerza de voluntad. La buena voluntad aprovecha toda la nutrición para transformar su cuerpo y los resultados llegan mucho más rápido.

1. Decídase por sus objetivos

Afirmarse es la mejor manera de hacerlo. Háblate a ti mismo por qué tomaste esta decisión y cuál fue la necesidad del cambio. Sé honesto contigo mismo y explica 2-3 razones. Podrían mejorar tu salud o deambular con la forma perfecta del cuerpo que todos presumen o si quieres alardear de los bíceps. Esto ayuda cuando de alguna manera te saltas de tu camino y luego estas mismas razones te vuelven a encaminar.

2. Establecer objetivos realistas

Seguir un ícono es bueno, pero no lo establezca como su objetivo. Por ejemplo, Salman Khan, John Abraham son íconos del ejercicio físico, sin duda, pero su físico es el resultado de años de vida disciplinada, entrenamientos extenuantes y una dieta controlada. Si intenta imitar, es más probable que falle.

LEER  Plan de dieta de proteínas indias para vegetarianos

Evalúe su cuerpo en porcentaje de grasa corporal y luego en qué etapa puede llegar rápidamente. Los objetivos realistas son específicos, alcanzables y realistas, y pueden completarse de manera temporal. Una vez que comience, controle su progreso cada día alternativo.

3. Identifique su rango de calorías cuidadosamente

Si pesa, digamos 80 kilos y quiere perder peso, entonces identificar su objetivo de calorías es de suma importancia. Para descubrir sus calorías óptimas, convierta los kilos en libras y luego multiplique por 12. En este caso, resulta en 80 x 2.5 x 12 = 2400 calorías. Para perder peso, debe consumir como máximo 1900 calorías y quemar más con el entrenamiento de resistencia. Del mismo modo, para aumentar de peso, debe tener 500 calorías más de lo que necesita normalmente.

Su dieta debe tener alimentos de calidad como grasas buenas (Ghee, aceite de oliva, aguacate) seguidos de carbohidratos complejos (cuajada, papas) y proteínas buenas como suero y caseína, que también pueden cubrirse utilizando un suplemento como comida..

4. Cardio 2-4 veces también es necesario

Correr, andar en bicicleta aumenta su ritmo cardíaco, empujando el flujo sanguíneo. Los saltos durante la carrera permiten que el peso acumulado se distribuya uniformemente por todo el cuerpo. Es bueno para perder peso. Sin embargo, si le preocupa más, consumir un buen quemador de grasa ayuda a su causa.

El levantamiento de pesas ayuda a moldear los músculos y el cardio quema la grasa acumulada para que los músculos que se sientan debajo de la grasa comiencen a mostrarse.

5. Whey Protein es imprescindible después de tus entrenamientos

La proteína desarrolla los músculos y la proteína de suero es rápidamente capturada por nuestro cuerpo y la nutrición llega a las fibras musculares comenzando el proceso de reparación muscular. El levantamiento de pesas rompe los músculos, este alimento lo ayuda a recuperarse rápidamente y prepararse para el próximo ejercicio. La proteína de suero te hace adelgazar los músculos y la fuerza para quemar grasa.

LEER  Comidas de construcción muscular para comer antes de acostarse

6. Dormir al menos 8 horas todas las noches

Sí, dormir también es parte de tu rutina de ejercicios. Todos los ejercicios intensos estiran y rompen las fibras musculares. Los suplementos alimenticios y de calidad proporcionan una nutrición adecuada y el resto le dará a los músculos suficiente tiempo para recuperarse. El sueño también recarga tus baterías y te levantas con mayor vigor y energía para los entrenamientos.

7. Beber al menos 12-15 vasos de agua al día

¡SI! Como dormir, incluso el agua es obligatoria en tu rutina de ejercicios. Los músculos están formados por agua y también ayuda a drenar las toxinas después de tus entrenamientos. Beba en pequeñas cantidades, pero beba regularmente, durante todo el día. Intenta beber agua fría, ya que es más fácil tragar.

8. El descanso semanal también es obligatorio

Al menos para los principiantes, las vacaciones semanales permiten que su cuerpo esté libre del estrés del ejercicio. Simplemente deambular, caminar, jugar o cualquier otra actividad disminuye la tensión y el cuerpo aprende a lidiar con la fatiga del ejercicio..

9. Coma a intervalos regulares

Cómo comes en este nuevo horario tuyo es igualmente importante. Se deben incluir pollo, pescado, requesón, huevos, nueces, avena, frutas y verduras, yogur y frutas secas. Evite la comida chatarra y evite totalmente la bebida.

Divide tu comida en 6-8 porciones y cómelas cada 2-3 horas. Al menos una comida debe reemplazarse con un suplemento, preferiblemente después de los entrenamientos.

10. Mantenga un registro de su progreso regularmente

Cuando ves algún progreso, obtienes motivación. Tómate fotos regularmente, escribe cuántas repeticiones hiciste en el gimnasio, cuántos kilómetros corriste y qué comiste en un diario. Compárelos cada semana próxima y no olvide felicitarse por todos los logros..

LEER  3 mejores suplementos de culturismo para ganadores duros

Conclusión

Lea este artículo en su totalidad, comprenda cómo debe proceder y póngalo usted mismo. Haga que este Año Nuevo cuente para que incluso usted pueda mirar con orgullo y sonreír felizmente!