¿Es la dieta Paleo adecuada para culturistas?

Es la dieta Paleo adecuada para culturistas

Hoy todo lo que comemos se procesa principalmente. Los cereales, las legumbres, las lentejas, el arroz, las verduras, los aceites y nuestros refrigerios a menudo están cargados de exceso de aceite, grasa, sal y azúcar y se consideran poco saludables. La mayoría de los productos agrícolas que encontramos están infestados de pesticidas..

Recientemente, el concepto de Orgánico se hizo popular en el que hay cero pesticidas y cero pulido de arroz, lentejas, etc. Aquí los aceites simplemente se filtran y no se extraen con solventes, lo que elimina todos los nutrientes. Este cambio se adapta a todos los que buscan un estilo de vida saludable y fructífero..

Dando un paso más, apareció otra dieta sagrada llamada Paleo Diet.

Dieta Paleo Simplificada

El estilo de vida tipo Paleo o Caveman permite solo productos agrícolas y cárnicos (incluidos los huevos orgánicos) con una pizca limitada de aceites. No se permiten productos lácteos (es decir, si decide vivir con una dieta estricta). Los productos como leche, granos, sal, legumbres, alimentos procesados, galletas y pasteles están prohibidos..

¿Paleo es práctico en un hotel??

Si. Siempre puedes pedir pescado o huevos y más verduras en lugar de pan / pasta / roti. Si es posible, pídale al cocinero que use aceite de oliva virgen extra.

Qué opciones de refrigerio a medio tiempo?

Nueces, frutas, bayas, huevos duros y zanahorias variadas pueden funcionar fácilmente para cualquiera. Pero recuerde que las frutas deben tomarse en pequeñas cantidades y las nueces no más que un puñado.

Distintos beneficios de la dieta paleo

Por diseño, es una dieta libre de carbohidratos que reduce el peso y mejora la sensibilidad a la insulina. También presta un equilibrio perfecto de los ácidos grasos omega-3 y 6 saludables. Al estar cerca de lo orgánico no hay sobrecarga sintética (como conservante / insecticida), siente la diferencia casi de inmediato. Enérgico y activo es lo que todos apreciamos.

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Llevar los beneficios de esta dieta Paleo a los ejecutivos modernos o los constructores de músculos es algo que podría ser música para sus oídos.

Mantener el peso fácilmente La dieta Paleo está libre de azúcar / jarabe de maíz de alta fructosa, la estabilización del azúcar en la sangre se logra fácilmente. Cuando sabes que las opciones para los dulces son menores, el deseo desaparece y puedes respirar tranquilo.

Elimina los desequilibrios de la dieta moderna Cuando consume grandes cantidades de nueces y pescado, revierte el desequilibrio causado por los ácidos grasos omega-3 y 6. De hecho, esto protege de muchas enfermedades modernas como diabetes, artritis, depresión y ataques cardíacos. Esto debería considerarse como un gran positivo!

Justifica para ganar músculo y perder peso Con carbohidratos insignificantes, aquellos que buscan perder peso se benefician enormemente. Obtienen la cantidad suficiente de carbohidratos para iniciar la quema de combustible de las frutas y algunas verduras. El descanso es proteína y grasa animal. Los constructores musculares se benefician de la dosis liberal de proteína con muchos aminoácidos para ganar músculo y carbohidratos complejos para esa combinación energética adecuada.

¿Es la dieta Paleo sostenible por mucho tiempo??

Nada en la vida es 100% perfecto. En el papel, esta dieta se ve bien, pero un punto doloroso es obvio: la falta de carbohidratos. Una vez que los levantadores de pesas alcanzan sus límites, se siente seriamente la falta de carbohidratos. El hambre como la sensación se arrastra y se puede evitar golpeando un camino intermedio: pan de trigo integral y verduras con almidón.

Este camino intermedio puede mantener su interés en esta dieta especial intacta. De lo contrario, las siguientes desventajas pueden desanimarlo.

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Good Fiber Gone Bad Fiber, que de otro modo se alaba, evita la rápida absorción de carbohidratos, lo que le priva de energía. La forma de evadir es tener una buena fuente de carbohidratos como un plátano o una piña.

Dieta comiendo sus músculos Aquellos que entrenan para ganar músculo saben que la dieta tiene menos provisión de carbohidratos. Cuando entrenas duro y los carbohidratos son menores, tu cuerpo se atiborra de aminoácidos o músculos y finalmente te vuelves delgado.

La mejor salida con la dieta Paleo

Mantener frutas altas en calorías como la batata, los granos y el plátano puede obtener beneficios de ambos mundos. La forma Paleo mantiene la naturaleza de tu lado y la mitad te ayuda a desarrollar músculos sin arriesgarlos..

Conclusión

Exagerar mata cualquier cosa. Es mejor ponderar los pros y los contras y adaptarse adecuadamente.