Efectos secundarios de los esteroides anabólicos en culturismo

Efectos secundarios de los esteroides anabólicos en culturismo

Los culturistas a menudo recurren a productos sintéticos solo para mejorar su apariencia sin molestarse si estos tienen algún efecto secundario no deseado en sus cuerpos. Esta miopía a menudo les cuesta caro y se dan cuenta solo cuando es demasiado tarde.

A veces, el uso de esteroides es esencial. Los efectos secundarios de los esteroides anabólicos incluyen ayudar a que comience la pubertad y ayudar a algunos niños que tienen un trastorno genético a crecer más normalmente. Pero su uso constante obviamente puede obstaculizar otra progresión corporal que ocurre normalmente.

La gran pregunta: ¿son necesarios los esteroides anabólicos en el culturismo??

La respuesta radica en el hecho de que cuál es su objetivo cuando construye su cuerpo. ¿Desea construir un cuerpo sano con músculos saludables y mostrarle al mundo que sabe cómo construir un buen físico o quiere afirmar que obtuvo la forma de su cuerpo en poco tiempo? Los esteroides anabólicos ayudan a los culturistas a tener músculos abultados, sin duda, pero a un costo que nunca imaginaste.

Los esteroides son peligrosos, especialmente si no prestas atención a los efectos secundarios que causan. Es mejor saber más sobre ellos antes de continuar. También debe saber por qué nunca deben consumirse, especialmente para el culturismo. Los efectos secundarios de los esteroides en el culturismo son devastadores.

Veamos cuales son.

¿Qué son los esteroides??

secundarios esteroides

Estos son medicamentos desarrollados para acelerar la recuperación de pacientes en diversas enfermedades como gota, asma, artritis cuando el tratamiento prolongado puede provocar complicaciones. También se usan para tratar afecciones inflamatorias de los músculos..

¿Por qué los culturistas usan esteroides??

En realidad, los esteroides anabólicos se comportan como testosterona masculina y hacen que los músculos crezcan más rápido, lo que no es posible en condiciones normales. Lo que no es evidente es que, al hacerlo, tienen efectos adversos en otros órganos..

LEER  5 suplementos esenciales para levantadores de pesas

¿Qué incita a los culturistas a abusar de los esteroides??

Los médicos a menudo recetan esteroides para curar rápidamente los músculos o la piel rotos. Al ver estos sorprendentes efectos, los culturistas intentan inyectarlos muchas veces de la dosis prescrita sin darse cuenta de lo dañinos que podrían ser sus efectos posteriores..

Cómo crecen los músculos y cómo afecta el esteroide

Cada vez que entrenas duro, algunos músculos se rompen, lo cual es normal. Nuestro cuerpo intenta defenderse de tales lesiones y construye células más grandes y músculos ligeramente más fuertes, lo que se conoce como hipertrofia muscular. Cuando esto continúa, nuestro cuerpo obtiene músculos grandes.

La testosterona es el ingrediente que desencadena el proceso de anabolismo. Ahora los esteroides androgénicos anabólicos complementan el nivel natural de testosterona y cuando alcanza las células musculares, el esteroide estimula la síntesis de proteínas y promueve el crecimiento celular..

Esta estimulación constante es lo que obstaculiza nuestro cuerpo. El efecto secundario de los esteroides anabólicos en el cuerpo con estimulación constante es que nuestro cuerpo se cansa rápidamente y trata de detenerse. Esteroides hace lo que normalmente nuestro cuerpo nunca intenta, incluso en situaciones drásticas. El resultado es que a la larga muchos órganos comienzan a fallar.

esteroides anabólicos

Forma normal de administrar esteroides y lo que hacen los culturistas

Los esteroides normalmente se recetan por períodos cortos y luego se reducen gradualmente antes de detenerse por completo. Los culturistas, sin embargo, continúan esta práctica y finalmente cavan la tumba para la mayoría de los órganos que tiene nuestro cuerpo. Incluso se cansan de la estimulación constante y mueren lentamente..

Efectos secundarios de los esteroides anabólicos que la mayoría de nosotros podemos identificar

  • 1. Los efectos secundarios iniciales a menudo se ven en el acné, las afecciones de la piel y la calvicie. Sin embargo, con el uso continuo, muchas transformaciones corporales son visibles, pero muchas personas las ignoran..
  • 2. En los hombres, se desarrollan senos masculinos o senos masculinos, se observa un recuento reducido de espermatozoides y otros síntomas de masculinidad disminuida. En las mujeres, la mayoría comienza a parecerse a un hombre, ya que hay un aumento definitivo en el vello corporal y el acné. La ira descontrolada y la ira explosiva son evidentes tanto en hombres como en mujeres.
  • 3. La ira descontrolada y la ira explosiva son otras consecuencias importantes para la salud del abuso de esteroides y muchas veces un estallido deja un rastro de eventos infelices.
  • 4. Muchos culturistas también usan terapias de hormona de crecimiento que son beneficiosas. Sin embargo, cuando los esteroides se mezclan, el efecto combinado es potencialmente mortal..
LEER  Comprender la importancia de un calentamiento antes de un entrenamiento

Manera segura para culturismo y músculos en crecimiento

Los suplementos naturales como la proteína de suero, los alimentos saludables como los huevos y los entrenamientos de resistencia intensa proporcionan los músculos abultados que buscan los culturistas. Muchos recién llegados olvidan lo básico: beber suficiente agua, al menos 12-15 vasos y un descanso adecuado de 7-8 horas de sueño y descansos semanales dan como resultado lo que anhelaba: un buen cuerpo cincelado con músculos esculpidos.

El cuerpo cultivado y cultivado naturalmente no necesita esteroides para exhibir un cuerpo cincelado en público. Manténgase alejado de los esteroides y disfrute de la libertad de los efectos secundarios de los esteroides anabólicos..