Consejos para elegir el ganador de peso adecuado

Cada cuerpo, cada persona es diferente. No se puede comparar con el mismo criterio. Imitar los cuerpos de otros sin tener en cuenta su origen y tipo de cuerpo, podría resultar perjudicial para sus esfuerzos..

Ya sea que sea un principiante, un fanático del fitness o un profesional experimentado, debe elegir el ganador de peso adecuado para desarrollar masa muscular magra.

¿Qué es un ganador de peso??

¿Alguna vez se preguntó qué es un ganador de peso y por qué debería usarlo en lugar de Whey Protein? Bueno, los ganadores de peso contienen más calorías que la proteína de suero y te ayudan a desarrollar músculos magros. Este producto tiene una proporción de carbohidratos a proteínas de 3: 1, lo que significa que el contenido de proteínas es solo un tercio de los carbohidratos. Estos carbohidratos adicionales alimentan sus entrenamientos pesados ​​y levantamiento de pesas. Todo esto ayuda a cambiar tu físico general.

¿Sabes que los culturistas profesionales necesitan estos suplementos intermedios para aumentar tu resistencia y fuerza? Por ejemplo, para ganar un kilogramo de peso, necesita alrededor de 7,000 calorías adicionales por encima de su ingesta normal de alimentos, bebidas y otros suplementos.!

Qué es un ganador de peso

Comparación de ganadores de peso con proteína de suero

La proteína de suero proporciona alrededor del 80-90% de proteína pero muy pocas calorías. Después de entrenamientos intensos, para reemplazar los músculos perdidos y aumentar su crecimiento al mismo tiempo, se necesita proteína adicional. Sin embargo, los ganadores de peso ayudan a quienes no pueden aumentar los músculos a pesar de tener más alimentos ni aumentar más calorías..

Beneficios documentados de los ganadores de peso

  • 1. Aumento de la masa muscular a pasos agigantados
  • 2. Energía extra
  • 3. Ruta conveniente hacia las metas de ingesta de calorías
  • 4. Fácil cambio de comida para horarios apretados
  • 5. Recuperación rápida y fácil
  • 6. Grasas de buena calidad para ayudarlo a mantenerse delgado y musculoso
  • 7. Con vitaminas, nutrientes, fibra, etc. añadidos para ayudar a alcanzar los objetivos nutricionales
LEER  Efectos secundarios de la proteína de suero

Todas estas cualidades combinan sus efectos y te ayudan a mantener un cuerpo más delgado..

Lea también: Los chicos flacos aumentan de peso rápidamente

Ganancia magra versus grasa

Para lograr su objetivo de cuerpo delgado pero fuerte y musculoso, no gordo, es muy importante identificar la fuente de calorías.

Entonces, cuando busque una fórmula para aumentar de peso, elija la que contenga fuentes de proteínas premium identificadas y carbohidratos complejos más grasas derivadas de triglicéridos de cadena media, enzimas digestivas, vitaminas, minerales y oligoelementos en una combinación baja en azúcar..

Lea también: La fuente de proteína más barata

La presencia de aminoácidos en un ganador de peso más el aislado de suero ganadores de pesode acción rápida y la caseína lenta y constante aceleran la recuperación muscular. Esta combinación también previene la degradación muscular rápida. En pocas palabras, esta combinación maximiza las ganancias musculares e incluso trabaja horas extras para asegurar esas ganancias..

Por favor, comprenda que los carbohidratos simples y el poder de la glucosa ayudan a lograr entrenamientos pesados. Para las necesidades calóricas graves, los ganadores magros proporcionan una dosis generosa de carbohidratos complejos..

Beneficios de los carbohidratos complejos, vitaminas y minerales.

Los carbohidratos complejos actúan lentamente y, por lo tanto, proporcionan la energía en un goteo. Este goteo es una fuente estable de energía. Las enzimas digestivas reducen totalmente la probabilidad de hinchazón..

Las vitaminas y minerales son esenciales, ya que mejoran el proceso del metabolismo. Esto, a su vez, optimiza la producción de energía, lo que ayuda a potenciar entrenamientos intensos..

Las necesidades de los culturistas profesionales

Los profesionales son difíciles de satisfacer, ya que siempre siguen exigiendo más de los ganadores de peso. La reserva de fosfocreatina se logra al tener creatina en los ganadores de peso que funciona como reserva de energía. Esto a su vez le permite tener entrenamientos agresivos.

LEER  Plan de dieta de proteínas indias para vegetarianos

Las fórmulas profesionales de aumento de peso que contienen Betaína, Glutamina y MCT (triglicéridos de cadena media) ayudan a los culturistas a ascender en su entrenamiento a los siguientes niveles. Mientras que la betaína absorbe eficientemente creatina, proteínas y aminoácidos, la glutamina, por otro lado, no solo minimiza la degradación muscular sino que acelera la recuperación después de entrenamientos intensos.

ganador de peso

Efectos secundarios de los ganadores de peso

Al estar cargados de carbohidratos, las fórmulas para aumentar de peso a menudo provocan hinchazón, indigestión y aumento de grasa..

Para evitar este problema, puede probar el Xtreme Weight Gainer reformulado para mejorar la digestión y absorber los nutrientes.

Uso recomendado

  • 1. Para un comienzo enérgico, tome el ganador de peso junto con su desayuno
  • 2. La recuperación máxima necesita un batido para aumentar de peso 30-40 minutos después de tu entrenamiento
  • 3. Para mantener un balance positivo de nitrógeno, beba un batido de aumento de peso entre comidas

Dormir es importante para los culturistas. Tome una sacudida de aumento de peso alrededor de una hora antes de dormir para acelerar la recuperación muscular durante la noche.