Comprender la importancia de un calentamiento antes de un entrenamiento

Comprender la importancia de un calentamiento antes de un entrenamiento

¿Alguna vez has visto un gato o un perro estirándose? De eso es de lo que estamos hablando. Aunque estos animales lo hacen por instinto natural, nosotros como humanos podemos dejar las razones científicas para apoyar esta actividad..

Considera tu cuerpo como motor

La experiencia muestra que un motor acelerado funciona mejor en carretera, ya que todas las líneas de combustible y lubricante han hecho su trabajo y enviado los líquidos necesarios a las partes respectivas.

Beneficios de un calentamiento

En primer lugar, indica tu intención de lo que quieres hacer a continuación. Su cerebro capta la indirecta y comienza a trabajar en consecuencia. Esto ayuda a orientar a la persona psicológica y fisiológicamente. Una vez hecho esto, reduce las posibilidades de lesión articular y muscular..

Nota

Un calentamiento no se dirige hacia ninguna parte específica del cuerpo. Es un proceso simple para despertar a su cuerpo del estado de reposo para «entrar» en estado activo.

Una vez que comienza a calentarse, el corazón bombea sangre a los músculos que participan en el régimen. Esto afloja los músculos y el aumento del flujo sanguíneo lleva más oxígeno a las células musculares. Ahora gradualmente aumenta la temperatura corporal y, a su vez, aumenta la velocidad y la fuerza de las contracciones musculares. El aumento de oxígeno, el suministro de sangre y la temperatura corporal obligan a los músculos a volverse menos rígidos y más flexibles.

Esta actividad te ayuda a obtener mejores resultados e incluso el cerebro reconoce el desarrollo positivo. Entonces, al día siguiente, cuando se entregue a la rutina de calentamiento, naturalmente, las instrucciones vienen libremente, lo que ayuda a sus tareas específicas.

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Ayudando al calentamiento

Algunos aspectos del culturismo pueden controlarse psicológicamente, como se discutió anteriormente. Pero nuestro cuerpo necesita algunos nutrientes vitales, algunos alimentos para ponerse en marcha. Tan pronto como tus músculos se calientan, alimenta un poco de Batido de Proteína con el sabor que prefieras..

Ahora solo tenías algo de energía, algunos carbohidratos y estás listo para llegar a la luna.

El Combo beneficioso funciona mágicamente y cómo?

Cuando los músculos se relajan, aumenta gradualmente la frecuencia cardíaca y asegura que la demanda que se hace en los sistemas circulatorio y metabólico también sea gradual. Efectivamente, la sangre del sistema digestivo se desvía a los músculos que se ejercitan..

Esta parte inicial de su ejercicio asegura que aumente el suministro de líquido sinovial lubricante que espesa los cartílagos articulares, los amortiguadores del cuerpo..

Nota

Su cuerpo debe sudar, pero no causar cansancio. Dependiendo de su edad y niveles de condición física, la actividad debe planificarse adecuadamente y nunca superar los 8-12 minutos..

Los siguientes ejemplos cubren un calentamiento:

  1. caminar / trotar / ciclismo estacionario para aumentar la temperatura del cuerpo
  2. estiramientos dinámicos para reducir la rigidez muscular
  3. estiramientos específicos para los músculos que se usarán durante los ejercicios
  4. algunas sentadillas, etc..

A estas alturas ya debe saber y comprender cómo preparamos nuestro cuerpo para la molienda futura. Tonificamos nuestro cerebro, corazón y pusimos en funcionamiento muchas partes del cuerpo. Además, alimentamos un poco de nutrición para obtener esa energía adicional necesaria para completar las extenuantes demandas de culturismo.

Mantenga notas y verifique los resultados

El culturismo es una tarea progresiva paso a paso. Cuando encuentre algún desarrollo positivo, anótelo y en momentos adversos, puede usarlo para mantener sus ideas bajo control.

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Conclusión

Cada vez que sometemos nuestro cuerpo a cualquier cambio, debe ser con un propósito y hacerlo gradualmente. Esto incluye el «Calentamiento» y cualquier ejercicio nuevo que pruebe la primera vez.