Cómo evitar errores y obtener lo mejor de BCAA

Cómo evitar errores y obtener lo mejor de BCAA

BCAA te ayuda inmensamente de las siguientes maneras

El ejercicio intenso aumenta los niveles de serotonina que provocan la sensación de fatiga. Los BCAA detienen la producción de serotonina y retrasan la sensación de fatiga.

Cuando entrenas los músculos ocurren lesiones. Tener BCAA antes y después del entrenamiento reduce la degradación muscular y el dolor, y también repara los músculos dañados!

Los BCAA funcionan en modo de doble beneficio: aumenta la tasa de quema de grasa y al mismo tiempo apoya la pérdida de grasa.

BCAA retrasa la sensación de cansancio de los atletas, incluso cuando están en una dieta con déficit de calorías o en ayunas intermitentes (independientemente de cualquier razón). Del mismo modo, hay otros innumerables beneficios que puede obtener si y solo usa BCAA de la manera correcta.

Errores que los atletas cometen cuando se complementan con BCAA

Los atletas tienen algunas ideas falsas cuando se complementan con BCAA, lo que les impide obtener los mejores resultados..

BCAA

Error # 1: reducir la ingesta de proteínas al tomar BCAA

La proteína de suero contiene cierta cantidad de BCAA, pero por lo demás tiene el espectro completo de 20 aminoácidos, que los BCAA no contienen. Esto significa que no debe detener su ingesta de proteína de suero a cualquier costo y en cualquier momento.

Error # 2: no beber BCAA en el momento adecuado

La proteína de suero es tu suplemento obligatorio después del entrenamiento porque te ayuda a recuperarte más rápido. Del mismo modo, algunos suplementos deben consumirse como pre-entrenamiento que mejoran su producción de energía..

Del mismo modo, los BCAA deben tomarse tres veces: antes, en el medio y después del entrenamiento. Hay razones definitivas por las que abogamos por su uso..

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Etapa previa al entrenamiento: aquí, conservas hábilmente la masa muscular magra que puede desaparecer si estás entrenando con el estómago vacío (especialmente para acelerar la pérdida de grasa).

Etapa de entrenamientos intermedios: evita la pérdida muscular y acelera su ritmo de recuperación. Esta es una etapa muy crítica en su ejercicio. Dado que los BCAA evitan la ruta hepática de digestión, llegan directamente a los músculos esqueléticos para su uso. Ahora ya sabes, por qué los BCAA son el nutriente más beneficioso

Etapa post-entrenamiento: mejora tu recuperación.

Dado que los BCAA omiten la ruta hepática habitual del metabolismo en comparación con otros nutrientes, están disponibles para que los usen los músculos esqueléticos. Por lo tanto, el momento de beber BCAA es muy importante..

Ahora ya sabe por qué es importante tener BCAA en el momento adecuado para obtener el máximo rendimiento.

reducir la ingesta de proteínas al tomar BCAA

Error # 3: no beber BCAA con agua

Los músculos necesitan agua para crecer. Tener BCAA con agua ayuda a prevenir la pérdida muscular después de un entrenamiento intenso y acelera su ritmo de recuperación.

También debes beber 2-3 vasos de agua además de los 8-10 vasos de agua normales que todo culturista debe tomar.

Error # 4: no elegir la proporción correcta de BCAA

El mercado tiene BCAA con una proporción diferente de leucina-isoleucina-valina en la que la leucina construye y repara y aumenta los músculos, mientras que la isoleucina promueve la pérdida de grasa y la valina aumenta la resistencia. La mejor proporción que debe seleccionar es 4: 1: 1

Error # 5: Centrarse en tomar solo BCAA

Aunque BCAA es extremadamente beneficioso para desarrollar músculos, el quemador de grasa y el suplemento pre-entrenamiento también funcionan simultáneamente. Es incorrecto no consumir estos dos mientras tiene BCAA.

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Centrarse en tomar solo BCAA

Los suplementos previos al entrenamiento le dan el impulso de energía necesario y puede comenzar su entrenamiento con una nota positiva. Los BCAA, sin duda, lo ayudan con la pérdida de grasa, pero en principio no es un quemador de grasa porque no tiene las propiedades termogénicas de un suplemento para la pérdida de grasa. Por lo tanto, incluir un quemador de grasa acelera sus resultados y obtiene un cuerpo delgado del que está orgulloso.

Conclusión

BCAA es un suplemento que nadie debe descuidar, pero debe tomarse en las tres etapas de sus ejercicios extenuantes: antes, en el medio y después. También debe consumirse con agua y los culturistas deben asegurarse de que no se pierdan la proteína de suero, el suplemento previo al entrenamiento y el quemador de grasa para obtener mejores resultados..