Comidas de construcción muscular para comer antes de acostarse

Comidas de construcción muscular para comer antes de acostarse

¿Sabías que incluso dormir es parte integrante de las necesidades de culturismo? Pero muchos culturistas preguntan «¿Tienes que dormir para que tus músculos crezcan?» Bueno, para los culturistas serios, es obligatorio dormir 8 horas sin lo cual todos los esfuerzos se desperdician. Pero, ¿de qué sirve el simple sueño de vainilla? Es una bendición que se haga realidad si utiliza el tiempo de sueño de su cuerpo en algo más significativo.

Para ganar músculos, utilice su tiempo de sueño comiendo alimentos de digestión lenta que marcan la diferencia. Pero antes de profundizar en este tema, es mejor saber cómo los refrigerios antes de acostarse ayudan a que sus músculos crezcan!

La gente sospecha y hace muchas preguntas antes de aceptar nuestra lógica. Aunque son correctos en su propia esfera, respondemos algunas de sus consultas de buena gana..

Comidas de construcción muscular

¿Es bueno comer justo antes de acostarse??

Sí, especialmente si te apegas a alimentos con proteínas bien establecidas.

Que no comer antes de acostarse?

Bueno, nada relacionado con los carbohidratos..

¿Está bien comer queso cottage antes de acostarse??

Sí, pero no te excedas y te limites a una taza pequeña.

¿Qué les sucede a tus músculos cuando duermes??

Las ganancias máximas musculares ocurren no dentro del gimnasio sino fuera de él, es decir cuando duermes. Vamos a explicar como.

  • 1. El sueño permite que su cuerpo se recupere de las tensiones de entrenamiento. Además, este es el momento en que se produce el aumento máximo de la hormona del crecimiento.
  • 2. Si no come los alimentos correctos antes de dormir, está privando a su cuerpo de aminoácidos esenciales para la construcción muscular, que es una forma segura de poner su cuerpo en la ruta del catabolismo. Su cuerpo robará aminoácidos de sus músculos duramente ganados, para convertirlos en glucosa para alimentar su cerebro e intestino..
  • 3. Saltarse los refrigerios de proteínas de digestión lenta como el requesón y el batido de caseína junto con grasas saludables antes de dormir les permite a los músculos aprovechar los nutrientes para hacerse más grandes y fuertes..
  • 4. Mientras duermes, el goteo de proteínas en las fibras musculares durante la noche, tus músculos no entrarán en modo catabólico cuando te despiertes.
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Idealmente, sus refrigerios antes de acostarse deben ser proteínas de digestión lenta y una buena cantidad de grasas buenas para retrasar la digestión de proteínas y una nutrición más prolongada de los músculos.

caseína

Así que ahora sabes cómo el sueño ayuda doblemente mejor en tus esfuerzos de culturismo.

Los bocadillos ideales para comer antes de acostarse permiten un buen desarrollo muscular.

Consumir refrigerios ricos en proteínas justo antes de dormir ayuda a reparar y desarrollar tejidos musculares. Un sueño tranquilo garantiza un flujo de trabajo ininterrumpido en esta tarea de reparación y construcción. Es mejor comer alimentos que sean ricos en proteínas de calidad..

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1. Queso cottage / tofu bajo en grasa

El queso de soja / requesón es un bocadillo con alto contenido de caseína, rico en proteínas de digestión lenta que ahorra la descomposición de las proteínas musculares durante la noche y aumenta la nueva síntesis muscular. Incluso una taza de requesón le dará de 11 a 12 g de proteína para desarrollar más masa muscular..

Agregue almendras empapadas y peladas al requesón para que sea más nutritivo y obtenga nutrientes importantes, como (proteínas, grasas monoinsaturadas y ácidos grasos omega-3), pero también proporciona saciedad y ralentiza la digestión de proteínas, por lo tanto, suministra proteínas a su cuerpo. durante un período de tiempo más largo.

2. Proteína de caseína

Beber proteína de caseína en polvo en forma de batido es mucho más fácil que comer su variante sólida. El líquido se digiere mejor ya que se forma rápidamente en un gel, no es posible cuando se come en forma sólida. Este gel libera lentamente los aminoácidos inherentes durante un período de hasta 7 horas, lo que beneficia enormemente a su cuerpo..

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Para fortalecer su cuerpo y ponerlo en forma, asegúrese de preparar un batido de caseína antes de acostarse, ya que también evitará la degradación muscular. Los sabrosos sabores te hacen salivar y el cuerpo está ansioso por agarrar y procesar. Elija el suplemento que proporciona más proteína de caseína por cucharada en comparación con sus competidores. Le recomendamos el que sirve 24 gramos de proteína por porción y hace maravillas..

2. Yogurt

Este yogur casero (Dahi) de aspecto simple es un refrigerio rico en proteínas, probióticos y calcio. La proteína que se encuentra en el yogur actúa como el bloque de construcción para desarrollar músculos magros. Consumir una taza de yogurt antes de acostarse ofrece 11 g de proteína para la preservación muscular nocturna.

Yogurt

Propina

Agregue una pizca de sal y una cucharada de polvo de maní tostado para aumentar el sabor y el contenido de proteínas..

3. Pescado a la plancha

El pescado es una fuente de alimento perfecta para la cama antes de dormir. Esto se debe a que tiene un alto contenido de proteínas y contiene grasas omega-3 saludables. Tómelo una hora antes de acostarse y seguramente sus músculos le agradecerán por sus esfuerzos y la forma en que cuida de ellos..

4. Mantequilla de maní con proteína de suero

Una cucharada de mantequilla de maní, con yogur escurrido y semillas de lino ligeramente tostadas es lo ideal para proporcionarle una alimentación continua durante la noche. Cuando combinas la mantequilla de maní con yogur, obtienes una dosis generosa de proteínas junto con grasas de buena calidad. Las semillas de lino en el lateral proporcionan una generosa dosis de grasa poliinsaturada.

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Relativamente barata, conveniente, disponible en muchos sabores y fácilmente digerida, la proteína de suero es un elemento básico en muchos (si no la mayoría) de los regímenes de suplementos para los asistentes al gimnasio. El suero contiene una cantidad superior de aminoácidos esenciales junto con un amplio suministro de los codiciados aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Agregarlo a su menú es obvio.

Ahora que sabe qué comer antes de acostarse para desarrollar sus músculos, debe abandonar sus miedos y elegir los alimentos adecuados para acostarse. El resultado se mostrará en músculos más grandes y fuertes..