9 señales de que su dieta está (o no) funcionando para usted

9 señales de que su dieta está (o no) funcionando para usted

Así que ha comenzado un programa de pérdida de peso y está muy ansioso por concluir si funciona de manera eficiente o no, ¿verdad??

Eso sí, no te excedas si encuentras que los jeans ajustados te quedan bien, en realidad no tiene sentido. Las indicaciones reales son totalmente diferentes y queremos que las conozca primero, antes de llegar a una conclusión..

Además, si te concentras demasiado en perder peso, pueden resultar cuerpos dañados que pueden ser terribles para pensar. ¿Ha considerado los gustos de: deposiciones irregulares, cambios de humor, cuerpos drenados … es esto lo que quería?

Si no, ¿cuáles son los signos que muestran que nuestro programa de pérdida de peso está funcionando bien??

Algunas señales fáciles que le dicen si el programa realmente está funcionando!

1. Te sientes bien contigo mismo

Un sentimiento general equilibrado y cero cambios de humor muestran que eres bueno mental y físicamente. Cuando esto sucede, su rostro brilla de forma natural y la sensación llega a todos los que están delante. Un cuerpo nutrido habla mucho sobre sí mismo y se nota!

2. Sus intestinos limpian con gran regularidad

dieta está

Cuando los intestinos se limpian regularmente, la posibilidad de que las toxinas permanezcan dentro de su cuerpo es casi nula. Esto muestra que todo lo que está comiendo y todo lo que está haciendo ejercicio está teniendo un resultado positivo. Incluso este sentimiento contribuye a que te sientas bien!

3. Rara vez lanzas una serie de eructos!

¡No hay problema de acidez y, por lo tanto, no hay eructos desde la parte superior o inferior (ya sabes lo que queremos decir)! En otras palabras, lo que comas se digiere fácilmente y no hay alergias en absoluto, e incluso si hay algunas, tu cuerpo lo maneja bien.

LEER  5 entrenamientos de piernas para la masa: una guía para principiantes

4. Te mantienes enérgico todo el día!

Este es el punto mas importante. Una vez que te levantas y hasta que te acuestas, nunca te sientes letárgico. Tienes grandes cantidades de energía trabajando dentro. No sientes la necesidad de esa taza de la noche, a horas fijas. Así es como todos deberían ser!

5. Sientes que tu cuerpo está en paz con todo.

Si todas sus funciones corporales están sucediendo al ritmo y en el momento correctos, usted conoce su cuerpo, su mente y todo lo que está en paz entre sí, en total armonía. Cada vez que te levantas, si te sientes fuerte y seguro demuestra que estás en la mejor posición, te gustaría apreciarlo por mucho tiempo.!

Cómo saber si tu dieta NO está funcionando?

6. No tienes ganas de hacer nada

Si una vez que te levantas, anhelas volver a tu cama muestra que hay algo muy mal con tu dieta. Si siente la necesidad de tomar demasiado café o té, muestra que le falta energía. Si su sueño nocturno no es tranquilo, muestra que su dieta simplemente no puede proporcionar proteínas y vitaminas óptimas. Todo esto muestra que realmente necesitas analizar tu dieta.

7. Tiene dificultades para vaciar!

Su dieta seguramente carece de suficiente grasa o fibra en todas sus comidas y no hay forraje para expulsar la excreta. Hasta que mejore su dieta y se asegure de que su orinal esté limpio y sea fácil de sacar, no puede esperar que sus otras partes del cuerpo canten.!

8. Siempre tienes algo que te preocupa!

Estreñimiento, dolor de cabeza, dolor de garganta, fiebre … un síntoma continúa después del otro y la cadena se niega a desaparecer. Todo esto muestra que está teniendo algo que está dañando su inmunidad. Verifique si su dieta tiene demasiados alimentos procesados, exceso de azúcar, alcohol u otras sustancias similares. Aumente su consumo de agua y reduzca el exceso de todo y permita que su cuerpo trabaje en silencio y por períodos más largos. Con descanso y alimentos adecuados, la condición mejorará con seguridad.

LEER  Suplementos alimenticios lo que necesita saber

9. Siempre anhelas todo

Así es como su cuerpo intenta arrojar pistas: necesita nutrientes con urgencia. Si su atención con frecuencia se dirige a los dulces, muestra que necesita proteínas. Para alimentos salados, significa deficiencia mineral. Intente mejorar la calidad de su comida y tenga alimentos saludables que incluyan proteínas, algunas grasas saludables y una pequeña cantidad de carbohidratos..

Si después de cumplir con todas estas directivas los resultados no se muestran, intente la meditación, el yoga, el pilates e incluso recurra al ayuno, ya que ayuda a limpiar su mente, cuerpo y alma..

Conclusión

Tu cuerpo es inteligente y siempre intenta comunicarse. Depende de usted si comprende las sugerencias correctamente o no. Por ejemplo, si su cuerpo eructa inmediatamente después de comer, muestra que la comida no es para usted. Del mismo modo, si siente hambre con demasiada frecuencia, puede significar que se está perdiendo el agua. Es tu cuerpo, así que trata de entender lo que está tratando de decir y tu condición definitivamente mejorará. ¿Por qué perderse esta comunicación gratuita??