5 entrenamientos rápidos de HIIT para principiantes

5 entrenamientos rápidos de HIIT para principiantes

Debe sorprenderse con la palabra HIIT, bueno, estos son los más modernos y elegantes para captar la atención y hablar más la abreviatura, ya que toman menos tiempo y atrapan más a la mente. Debes estar preguntándote qué significa el HIIT, es posible que hayas preguntado a tus amigos cerrados o no, ya que en algún momento puedes sentirte mal preguntando cosas que están de moda y probablemente solo tú eres el que no lo sabe..

Relájate, te informaremos al respecto. HIIT no es una palabra mágica, sino solo un acrónimo para el entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Ahora puede surgir una pregunta en su mente, ¿qué hace? Bien, tiene el potencial de iluminar las calorías máximas en un lapso de tiempo muy corto. Esa es la belleza de HIIT que lo ha convertido en una tendencia en el mundo entusiasta del fitness. La industria del fitness está hablando de eso..

Si es principiante y necesita trabajar para obtener el máximo de calorías para lograr resultados antes de lo programado, le informaremos algunos entrenamientos rápidos de HIIT para principiantes que le permitirán alcanzar su objetivo de forma física más pronto y eficazmente..

HIIT para principiantes

1. La fase de calentamiento

Para el entrenamiento HIIT, es necesario que su cuerpo ya esté listo para el entrenamiento de alta intensidad o, de lo contrario, lo desmeritará y también tendrá un impacto negativo. Puede trotar durante unos 30 segundos o puede marchar durante el mismo período de tiempo..

Ahora puede pararse y relajarse para estirar el músculo de los brazos al rotarlo en la comodidad de su zona flexible. Y comience con las estocadas delanteras que conducen a las laterales y finalmente a las estocadas traseras, hechas para ambas piernas consecutivamente.

LEER  Plan de dieta de proteínas indias para vegetarianos

2. Diez minutos de HIIT comenzando entrenamiento

Su cuerpo está específicamente preparado para tomar intensidad a un ritmo más lento ahora. Pero a medida que haya terminado con estos, obtendrá el siguiente movimiento que es más intenso y dura 20 minutos. Debe realizar un ejercicio cruzado de jab para el lado derecho e izquierdo.

Puede continuar para saltar gatos. Realice el ejercicio en un conjunto de 15-20 rondas para ambos lados y complete. Luego puede descansar durante 10 segundos y continuar con otro movimiento.

3. sentadillas de sumo

Después del jab cross y los jacks de salto, puede alinear los pies más ancho que el ancho de la cadera y bajar el peso en los talones hasta alcanzar los muslos paralelos a la posición del suelo. Vuelva a la posición original y repita el paso..

HIIT

4. HIIT Empuje hacia arriba

Comience a aumentar su poder con un fuerte empuje tradicional de 20 minutos con una adición de sentadillas y patadas a tope. Empuja hacia arriba y descansa durante 10 a 20 segundos y haz las patadas traseros por un minuto y descansa.

5. Estocadas laterales

Mantenga el peso del cuerpo en los talones y coloque los dedos de los pies hacia adelante y realice las embestidas concluyentes laterales a la alineación del cuerpo y repita con ambas piernas. Descanse en la posición de relajación durante 30 segundos..