10 secretos internos de Abs de paquete de seis asesinos

10 secretos internos de Abs de paquete de seis asesinos

La industria del fitness está ansiosa por venderle «algo» y no le preocupa si no funciona. Por ejemplo, estos dos métodos:

1. El método rápido y sucio!

Obviamente no funciona; de lo contrario, incluso un Kangri Pehelwan habría saltado a la fama.

2. El método sin piedra sin remover

Solo domingo libre y ejercicio obligatorio durante la semana a horas fijas.

El problema es que nuestras rutinas no permiten tanto tiempo libre diariamente. Como máximo podemos encontrar tiempo solo 3-4 veces a la semana.

Entonces nos preguntamos

«¿Puede haber un programa de escultura que funcione y sea fácil de hacer para la mayoría?»

Como respuesta nos referimos a nuestro Gurú, Pehelwan Ram Sharan. «Absolutamente», dijo «Así es exactamente como gano dinero enseñando a aspirantes a Six-Abs».

Un hecho importante sobre el Pehelwan Ram Sharan: ¡Él acaba de construir un gran bungalow, a pesar de que la lucha india está en segundo plano! Porque ha desarrollado una fórmula flexible para perder grasa para personas de clase de servicio. Cualquier 3 días de la semana y 30:40 minutos al día.

Abs

Entonces, ¿cómo tuvo éxito cuando otros fallaron? Dijo que «el mundo ha avanzado y, por lo tanto, también tenemos que seguir el ritmo de estos desarrollos». «Debe pensar fuera de la caja y ajustarse de acuerdo con el estilo de vida de hoy», agregó. Así que amigos, sigan estos consejos con prudencia e incluso pueden beneficiarse.

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No apuntes tus abdominales para perder grasa

Hace una década, los llamados Gurus aconsejaron a miles de abdominales quemar una libra de grasa, pero no resultó nada que valiera la pena. Esa fue la forma menos eficiente de obtener un paquete de seis. Los siguientes consejos lo ayudan a alcanzar su objetivo.

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Trabaja cada músculo

Los músculos son el principal quemador de grasa de tu cuerpo. Ahora, al hacer ejercicio si los músculos se contraen o se dañan, el cuerpo tiene que gastar energía para reparar y actualizar después de cada entrenamiento. Es una buena cosa.

Así que no descuides ninguna pulgada de la parte superior de tu cuerpo. Eso va doble para las piernas, una parte del cuerpo que la mayoría simplemente ignora. Su mitad inferior alberga más músculo. El remedio: «El enfoque más inteligente de un hombre ocupado es entrenar todo su cuerpo cada dos días, lo que aumenta el metabolismo al máximo, incluso cuando hace ejercicio solo 3 o 4 días a la semana».

No comiences tu entrenamiento con abdominales

Los crujidos y los abdominales aún pueden resultar en un núcleo débil. La razón es: los abdominales y los abdominales trabajan los músculos que le permiten flexionar (es decir, redondear) la parte inferior de la columna vertebral. Los verdaderos ejercicios básicos, por otro lado, entrenan los músculos que evitan que su columna se redondee. También le permiten transferir la fuerza de la parte inferior de su cuerpo a la parte superior de su cuerpo (en un columpio de golf, por ejemplo), y viceversa..

«Los ejercicios básicos se dirigen a los mismos músculos que los abdominales, pero también incluyen los músculos de la cadera y la espalda baja».

10 secretos internos de Abs de paquete

Entonces, ¿cuál es un verdadero ejercicio central??

«Un verdadero ejercicio central lo entrena para mantener su columna vertebral estable y en su alineación natural».

Comience con ejercicios básicos

Las personas logran resultados mucho mejores cuando hacen ejercicios básicos mientras comienzan su entrenamiento al final. La razón es que, cuando tus músculos están frescos, logras las ganancias más rápidas en fuerza.

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Eso es importante para el hombre promedio, porque el núcleo es el factor limitante en casi todos los ejercicios..

«Un núcleo débil es lo que evita que la mayoría de los hombres levanten más peso en la sentadilla y el peso muerto y casi todo lo demás»

«Si nos enfocamos en fortalecer su núcleo primero, finalmente podrán levantar pesas más pesadas, lo que les permitirá trabajar más músculo y quemar más calorías».

Estamos pensando en el éxito a largo plazo..

No gastes horas en tu núcleo

Si bien 5 minutos de ejercicio al día pueden no parecer suficientes, es justo para el entrenamiento central dirigido. Incluso 2 a 4 series de uno o dos ejercicios básicos son bastante efectivos.

Nuestro objetivo es hacerte más fuerte, no más cansado «.

No pierdas ni un segundo en la cinta de correr

«Si solo tiene de 30 a 40 minutos para hacer ejercicio, cada segundo tiene que contar. Su argumento es que puede lograr una pérdida de grasa más rápida con el entrenamiento de resistencia que correr!

¿Cómo es eso? Porque:

  • 1. Suponga que correr quema más calorías que levantar pesas.
  • 2. Un ejercicio de entrenamiento con pesas quema tantas calorías como correr a un ritmo de 6 minutos por el mismo tiempo.

Entonces, por cada segundo que pasa levantando pesas, su cuerpo gasta grandes cantidades de energía.

Mantén tu cuerpo en movimiento

Nuestro objetivo es empacar tanto trabajo físico como sea posible en esos 30-40 minutos.

Conjuntos alternos

Trabaja un grupo de músculos con un ejercicio, pero en lugar de quedarse sentado durante 2 o 3 minutos completos mientras el grupo muscular se Abs de paquete de seis asesinosrecupera, realiza un ejercicio que no compromete en gran medida esos mismos músculos. Como una bendición, puede reducir su tiempo de descanso a la mitad o eliminarlo por completo.

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Pero eso no sugiere que debas ir a las duchas temprano. Complete su rutina y dé un espacio de 5-10 minutos. Pasee perezosamente en su gimnasio, y luego estará listo para comenzar.

Compare sus resultados después de 2 semanas..

Ahora que se ha armado con información vital, que ayuda mucho a mantener tanto su cuerpo como sus músculos, es hora de agregar otra información en su gatito. Siempre puede AYUDAR al desarrollo muscular, de manera rápida y fácil, utilizando Whey Protein Powder y otros suplementos ÚTILES.